Ya no importa si el dinero de la quincena no te rinde, el programa de Badabun: “Exponiendo Infieles” tiene una propuesta interesante para ti.

Y es que, ha trascendió por parte de el diario El Universal, cuánto es lo que el canal de YouTube proporciona a las parejas que participan en el programa conducido por Lizbeth Rodríguez. De acuerdo a esa información, en promedio se le da a cada participante la nada despreciable cantidad de 1,100 pesos, y la cifra aumenta si logran ser convincentes y si incluyen gritos y actuación.

Por otro lado, ha trascendido, que si bien algunos casos son verídicos otros más son «hechizos», e incluso la producción participa reclutando a los aspirantes a parejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos preciosos En 15 minutos regalaremos otros 5 mil dólares en la pagina de Facebook Confetti Mexico. Corran! ¿Y tú, Qué te comprarías con 5 mil dólares?

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Cabe recodar que en un video publicado por la conductora en el 2018, esta misma había señalado que estaban planeados, sin embargo ella se refería a que algunas personas que sospechaban de sus parejas le pedían acudir para desenmascarar sus mentiras:

“Les confieso que todo en Exponiendo Infieles es planeado, a diario recibo cantidad enorme de mensajes en mi Instagram, de personas que sospechan que su pareja es infiel y solicitan mi ayuda y apoyo de mi equipo para saber si su pareja es infiel o no” detalló Lizbeth.

Mira un episodio:

¿Qué opinas? ¿te animarías?